comercial@masterzen.es

Sobre nosotros

Especialistas en Email Marketing

Bienvenido a un enfoque eficiente de la comercialización a través de Internet

MasterZen es una empresa de servicios especializada en Email Marketing. Nuestro objetivo es proporcionar  los servicios de Marketing Online y Publicidad Online que pueden ayudar a su empresa.

Nuestro actividad principal es proporcionar a los consumidores de campañas comerciales dirigidas, que ofrecen a los anunciantes la posibilidad de llegar a miles de consumidores interesados dispuestos a participar en una promoción determinada.

UNA PODEROSA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN MasterZen lanza eficaces campañas de e-mail marketing orientadas a una gran variedad de perfiles, para operaciones puntuales o en el marco de un programa de adquisición.

Promovemos y entregamos campañas de correo electrónico y web dentro de un estricto marco ético y legal. Nuestros foco es optimizar la inversión en marketing online de nuestros clientes y proporcionar a nuestros publishers las campañas líderes y más rentables e interesantes.

Con bases de contactos propias y de terceros podemos llegar a los clientes potenciales de múltiples sectores para generar leads, ventas, etc.

Deja una respuesta